miércoles, 8 de septiembre de 2010

7 de setiembre

7 de setiembre de 2010.
Para muchos la vuelta a empezar, la rutina. Saco a pasear a mi perra y observo a los niños jugando en el patio mientras sus profesoras se toman un café, probablemente ya estarán hablando de la maldita clase que les ha tocado donde cada vez hay más gamberros, encima los padres pasan de todo y como le digas una mala palabra a su querido hijo se te cae el pelo. Las miro con una cierta envidia, en realidad miro con envidia a todo el mundo porque parece que todos tienen algo que hacer.
Hasta la actualidad, para mí este día hubiese sido una mezcla de nervios, tristeza y ganas de empezar y compartir nuevas experiencias. Aunque siempre me quejaba me doy cuenta que muy en el fondo lo mío era estudiar... He intentado aprovechar al máximo el verano pero para mí este verano no tiene fin.
Voy a seguir echando CV's en infojobs.

2 comentarios:

  1. No desesperes yo estuve así ...y lo que más me fustraba es que la gente me dijiera que aún no tienes trabajo..como si yo no hiciera nada por conseguirlo. Tarde o temprano saldrás de ahí y cojerás un rumbo, un rumbo a la vida, ten fe y no desesperes ...por ahí hemos pasado muchos (K).

    ResponderEliminar